domingo, 20 de mayo de 2012

hoy esta bien

Tumblr_m0c78gvb0n1qh80ato1_500_large

Me gusta ver tu pelo revuelto al despertar, tu traje del colegio colgado del Mini-Bar.
Llevarte en mi Ducati de vuelta a tu portal, que nadie se de cuenta de que sueles trasnochar. Unidos uno a uno por ahora no sumar, hacemos tus deberes en la barra del plural. No te parece raro que tenga otra ciudad, me compras con tu paga un disco de los Clash y tienes que pasar por tu casa porque es el cumple de tu herman,y yo espero aquí tu llamada, ella ya se va acostar.Vuelvo a recogerte y en mi habitación, hacemos garabatos tirados en el sillón, en esta suite de lujo del piso 32. Debía estar prohibido que tengas que volver, yo estaba como puedes ver, buscando tus orquillas por el parquet. Me dices que en tu casa te van a castigar, que quien es ese tío que no saben donde vas,
quieres dejarlo todovivir en mi sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario